Kit Digital

Marketplace

¿Cuánto cubre la subvención?

Importe maximo 2000,00€

Contacta ahora

Un MarketPlace es una plataforma de venta online, que permite anunciar a múltiples vendedores, para que comercialicen sus artículos.
Pueden ser sectoriales, generalistas, locales o globales, dependiendo de la temática y el alcance de su comercialización.
El Programa Kit Digital ya dispone de esta solución digital, que las pymes y autónomos que cumplan con los criterios de estas ayudas, pueden contratar para canalizar su Bono digital.

¿Qué incluye el MarketPlace del Kit Digital?

Los requisitos mínimos que deben cumplir las funcionalidades y servicios de la Solución MarketPlace son:

  • Análisis y alta en un MarketPlace. El estudio previo de alternativas y alta en la plataforma, que incluya la apertura de cuenta y el alta del perfil de la empresa beneficiaria, en, al menos, un Marketplace.
  • Análisis de la competencia, con una investigación de mercado focalizada en las características de los competidores, para mejorar el proceso de toma de decisiones y alcanzar una posición competitiva.
  • Estrategia digital, con un plan que que defina los pasos para lograr los objetivos deseados.
  • Catálogo de referencias. Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de tantos artículos.
  • Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que la empresa beneficiaria no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Alta de 10 referencias: Carga en el Marketplace de, al menos, 10 productos, y sus respectivas descripciones y fotografías, de forma individual por cada producto.
¿Tienes alguna duda?

Solicita información sin compromiso