Pequeños equipos. Corazones grandes

Nuestro objetivo es siempre encontrar las mejores personas con las que trabajar.
Nuestro listón es alto, pero parece que está listo para aceptar el desafío.

...
... ...
...
...
...

Cómo trabajamos

Uno de los principales valores de DESSMAN es nuestra capacidad de adaptación, con las ventajas que ello supone para el cliente. Nuestra experiencia demuestra que, en gran medida, el cliente no conoce el 100% de lo que necesita antes de iniciar un proyecto. Muy al contrario, resulta común que, a medida que el cliente ve crecer su sistema, detecta nuevas funcionalidades o carencias de las que no nos había hablado desde el principio. Para dar respuesta a esta realidad, en DESSMAN procuramos adaptarnos todo lo posible a los cambios en el proceso. Por ello, utilizamos programación extrema (XP) y aplicamos una metodología de desarrollo ágil llamada SCRUM.

El empleo de la metodología ágil nos permite involucrar al cliente en el proceso de creación del producto y mostrarle cada poco tiempo cómo va adquiriendo funcionalidades hasta llegar, después de varios ciclos, a tener una funcionalidad completa. Esto consigue que el cliente tenga mayor control sobre el proyecto y facilita la asimilación de cambios en el desarrollo.

Además de nuestra metodología ágil, en DESSMAN aplicamos las mejores prácticas en ingeniería del software para el desarrollo y gestión de los proyectos.

  • Valores
  • Experiencia
  • Metodología ágil
  • SCRUM
  • Programación extrema
quote-2 icon
Elige un trabajo que te guste y
no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
Image Description

Confucio

¿Interesado en unirte a nuestro equipo?

Contáctanos, estamos preparados para ayudarte.